lunes, 13 de junio de 2011

YA HA PASADO EL LUNES,, BIENVENIDO MARTES ¡¡¡¡¡

            Hola amig@s, ¿qué tal os a ido el fin de semana?, el mio ha estado cargadito de PADEL¡¡¡¡ He participado en un Torneo que se ha organizado en Campo de Criptana y he disfrutado de lo lindo. Me gustaría dar las gracias a mi pareja, Carol, por que aunque era la primera vez que jugabamos juntas supimos compenetrarnos muy bien, para mi ha sido un placer, thank you.

           Y por fin ha llegado el veranitooooo,,, ¡¡¡QUE  CALORCITO QUE HACE YA!!! y por ello debemos de ir preparándonos para el "destape".PREPARADAS, LISTAS, YAA........¡¡ Llegó la hora de elegir bikini para lucir palmito por la piscina de la urbanización de turno o de la municipal donde hay que tener vista para no encontrarnos una doble de bikini, (que siempre es fácil que ocurra). Bien estamos todas empeñadas en que hay que llevar bikini y yo pienso que ¿POR QUÉ NO UN BAÑADOR?.



            Personalmente me costó mucho trabajo dar paso al bikini en mi vida, siempre había sido muy partidaria del bañador y es que me sentía super comoda, muy protegida ( bueno mis michelines eran los que estaban protegidos ) no me importaba que la tripa no se me pusiera morena por que realmente no iba a enseñarla NUNCA¡¡¡ ni loca. Bien esto es un primer avance en ropa de baño, muchas de vosotras ya tendréis vuestros trajes de baño a punto, pero a otras quizás les cuesta decidirse. ¡¡¡¡Esto es un avance!! Besos,
                                                BIKINIS BANANA MOON

No hay comentarios: