jueves, 9 de junio de 2011

¡LLEGA EL FIN DE SEMANA!!

Hola a tod@s, por fin llega el esperado fin de semana, y no queria irme de "rositas" sin dejaros algo interesante que descubrí hace un mesecito o así. Una noche con mi amiga Bea, comentando cositas, que si cremas por aquí, que si potingues por allá...etc.., me comento de la existencia de una crema que vendian en las farmacias, que estaba superbien de precio y que era muy efectiva, y que ella llevaba utilizando ya algún tiempo y le iba muy bien. Pues como buena amiga le hice caso a  Bea y fuí a comprarme la dichosa cremita a la farmacia. El precio super asequible unos 5€ y los resultados... a mi personalmente me va muy bien, la aplico todas las noches con la piel limpia, y por las mañanas, en primer lugar me pongo la famosa crema y a continuación utilizo mi crema hidratante que tiene factor de protección, con lo cual mi piel está preparada para lo que sea.¡¡¡
 Existe una leyenda urbana que dice que esta crema ha adquirido tanta fama por que una persona del aeropuerto de barajas vio como Isabel Preysler tiraba un tubito vacio a la papelera....... en fin, es eso una leyenda urbana.

Que paseis buen fin de semana. Besos. Marta

No hay comentarios: