martes, 21 de junio de 2011

LLEGARON LAS REBAJAS¡¡

 Ante todo tranquilidad, no nos volvamos locas con la inminente llegada de las rebajas, anda que..... yo no soy la más indicada en dar consejos, por que esta tarde hemos cogido unas compañeras y yo y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en la mismísima c/ Fuencarral. Íbamos derechas a por un "encargo" pero claro al final hemos picado todas. En el Mercado de  Fuercarral no hemos dispersado para reconocer la zona y allí estaba, la encantadora, colorida y divertida tienda de PEPA CARNERO, "PEPA LOVES" o como la llamábamos mis amigos y yo cuando vivíamos en Granada, "la tienda de las cabezonas" (por las dimensiones de la cabeza de sus graciosas maniquis).
 En fin que ya que estaba allí, pues había que pasar, y cual ha sido nuestra sorpresa, YA ESTABA DE REBAJAS, así que nada, era delito salir de allí sin algo. Todo rebajado y todo chulisimo¡¡¡¡


Pues eso que no he podido resistirme y me he comprado una blusita superchula y a muy bien precio.....
PARA MI AMIGA BEA,, que se que le encanta esta firma...besote¡¡¡¡¡






                                                     MI BLUSA¡¡¡


La próxima semana VOLVEREMOSS¡¡¡ besos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo quiero todoooos!!!!! menos unos cuantos q ya tengo!! jejeje. Gracias guapa!!!

Anónimo dijo...

por cieeertoooo...mi hermana tiene el vestido del mismo estampado q la blusa!! Cuando me lo ponga te preguntaré antes q te vas a poner tú!!! jiji