jueves, 2 de febrero de 2012

RITUALS



         Rituals fue fundada en el año 2000 y fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Ha creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
         La filosofía Rituals es simple: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Su pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales.
        El fundador Raymond Cloosterman tuvo una intuición y se dejó llevar por su instinto para crear un concepto que se convirtió en una historia de éxito en tan sólo diez años. 
        Hoy en día Rituals tiene 175 tiendas en todo el mundo y los clientes pueden encontrarnos también en nuestra tienda online, en espacios dentro de grandes almacenes, en líneas aéreas y hoteles. Además, hace poco se ha abierto el City Spa y existe la intención de seguir creciendo – extendiendo los placeres sencillos de la vida mientras crecemos.







3 comentarios:

María Isabel dijo...

te he nominado a un premio ;) bellamuak.blogspot.com

María Isabel dijo...

te he nominado a un premio ;) bellamuak.blogspot.com

Marta dijo...

hola María Isabel,,, como es eso de la nominación cuentameee que stoy perdidaaaa besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡