miércoles, 15 de febrero de 2012

GEMMA MENGUAL

Durante mucho tiempo mi vida estuvo ligada a la natación, nada que ver con la natación sincronizada. Lo mio eran las competiciones de natación en concreto la especialidad de braza. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época y muy pocos documentos gráficos, la verdad, me hubiera gustado tener algunas fotos. Lo que si tengo son grabaciones de vídeo. Cuantos fines de semana nos pasamos viajando de una lado a otro de Castilla La-Mancha (Albacete, Ciudad Real, Talavera ......) y mi padre siempre me seguía con su cámara de vídeo. Me gusta volver a verme competir por que realmente fueron unos años muy buenos, sanos y donde conocí a mucha gente.
   Pero todo llega a su fin, y un gran disgusto me costó tomar la decisión de dejar de nadar, (claro que mi historia no tiene nada que ver con la de Gemma Mengual, yo no había ganado medallas como ella a nivel mundial,, yo solo a nivel regional jajajajajajajajaja). Yo sentí una gran tristeza al tener que dejar de hacer algo que me gustaba un montón pero que ya no podía compaginar con los nuevos proyectos que se presentaban.
    Con todo este rollo que he soltado solo quiero apoyar a Gemma Mengual, me parece una gran nadadora y  que se merece un reconocimiento.

 Y yo pues le dedico este post.




2 comentarios:

Nuria dijo...

Qué recuerdos Marta,,,,,cuántos años....!!!

Hunter Chic by Marta dijo...

me parece muy difícil este deporte!
así que enhorabuena!
acabo de ver tu blog y ya soy seguidora!, me encanta las fotos que pones
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora también ,!
www.hunterchic.es