lunes, 5 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD...Y QUE ME PONGO????? ( I )

            Tengo la cena de empresa,  ¿y qué me pongo? ¡¡¡¡Horror¡¡¡¡¡¡, no sabemos si hay que ir de gala o ir arreglada pero no mucho, en esos momentos nos inundan un montón de preguntas pero la principal es:
¿QUÉ ME PONGO?

            ¿COMIDA O CENA? Bien pues con el post de hoy voy a intentar orientaros, desde mi punto de vista, sobre que es más adecuado para estos dos momentos. Espero que os guste y si necesitais cualquier cosilla no dudeis en escribirme y consultarme.

Un besito. Marta.Co.










4 comentarios:

tereG dijo...

¿Tienes muchas celebraciones? Yo un montón.... y qué me pongo... creo que repetiré modelitos... Gracias por ayudar con las ideas!! Un beso enoooooorme Marta!!!

The Little Pocketful dijo...

Me ha encantado tu post, y me ha dado muchas ideas!! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola The little Pocketful,,thank you so much,,, por seguirme, no llevo mucho en esto de los blogs y siempre se agradece que te sigan... Me alegro que te haya gustado, ya sabes cualquier cosita tu pide que yo me pongo a buscar ideas. He visitado tu blog y me gustado mucho, difruta tu beca erasmus.
Por cierto me estoy iniciando en el inglés y me parece fantastico que escribas tu blog en ingés también Good Idea¡¡¡¡¡¡¡¡

Berta Aliaga dijo...

pues sinceramente tus consejos me van a venir bien para dar con el look que necesito. gracias!