martes, 2 de agosto de 2011

COME BACK¡¡¡

Hola amigas, como va el verano? Yo ya estoy de vuelta de mis peripecias lingüísticas con el inglés en el país de la cerveza. Estoy muy contenta por haber tomado la decisión de hacer este viaje, a sido muy fructífero a nivel personal y para mejorar un poquito mi inglés. Allí he podido obsevar el buen gusto que tenemos en España con el tema de la ropa. No es que vistan muy mal, no, lo que ocurre es que no concuerda el tiempo atmosférico con las prendas de ropa que llevan puestas. Un ejemplo, un día allí lo mas normal es que este nublado, que llueva cada 10-15 minutos y que haga un poco de frío yo no me he quitado mis botas mustag de borreguito en las tres semanas (salvo excepciones), también llevaba una camiseta acompañada de una chaquetita de lana y el chubasquero o chaqueta acompañado de un pañuelo al cuello, ahí es "na". Y las lugareñas llevaban su chancletas, sus vestidos de flores, de tirantes, palabra de honor etc.

El caso es que como España, su clima, su ropa y su comida no hay nada.
De mi paso por Irlanda en el tema de la moda he descubierto un montón de marcas y tiendas muy conocidas allí y que además permiten la compra de ropa por internet. Aquí os dejo algunas de las direcciones.

http://www.dorothyperkins.com/
http://www.frenchconnection.com/
http://www.topshop.com/ (esta tienda ya la conocida por que en Madrid hay una tienda)
Y no podía faltar PRIMARK JAJAJAJA

Saludos.besos.



3 comentarios:

Berta Aliaga dijo...

gran descubrimiento este blog!!! totalmente de acuerdo con lo de que el clima, la moda, y la alimentación y es genial en España. A disfrutar del veranito. Besiiitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

Marta dijo...

Muchas gracias Berta¡¡ Es un placer para mi que te haya gustado mi blog, soy bastante novata en este mundo, pero me apasiona y me encanta así espero poder ir haciendolo cada día mejor. Por cierto, también he visitado tu blog y es muy interesanteee,,,, un besazoo y nos mantenemos en contacto guapa¡¡¡

Rosa dijo...

Holaaa
Yo te sugeriria tambien River Island, Karen Miller, Lipsy, Miss Sellfridges y en Jane Norman tambien he encontrado alguna cosa chula... pero no todas tienen tienda online, las que no tienen puedes encontrar cosas en ASOS.
Besotes desde UK !!
Tu prima Rosa!!